Resumen: En Campo Valdés, Medellín, fue hallada sin vida una mujer dentro de una caja y embolsada. Aunque inicialmente se pensó que tenía entre 15 y 20 años, se confirmó que la víctima es Luisa María Ramírez, de 31 años. Nacida en Medellín, su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde aún no ha sido reclamado por sus familiares. Este crimen corresponde al homicidio número 297 del año en la ciudad, lo que representa una disminución del 18% en comparación con el año anterior, y es el asesinato número 27 de una mujer en 2024.
Luego de que se conociera el tétrico caso en Campo Valdés, donde fue encontrada sin vida una mujer metida en una caja, y además embolsada, se conoció la identidad de la víctima.
Del crimen por ahora no hay mayores detalles, sin embargo, se confirmó que la víctima es una joven mujer de 31 años de edad.
Aunque en un principio se pensó que se trataba de una adolescente de 15 a 20 años, Minuto30 pudo confirmar que se trata de una mujer identificada como Luisa María Ramírez, de 31 años.
Le puede interesar: Bus de ‘Los Inquietos del Vallenato’ colisionó contra un árbol: hay un muerto y heridos
La joven nació en Medellín, y fue trasladada hasta Medicina Legal, lugar donde permanece, pues sus familiares aún no la han reclamado, posiblemente porque no sabían de su muerte.
Este fue el homicidio número 297 del año en Medellín, que refleja una reducción del 18% con relación al año anterior. Es la mujer número 27 asesinada en la ciudad.