La madrugada del domingo al lunes, un incidente en un apartamento ha dejado a la comunidad consternada tras el hallazgo de dos hombres muertos.
Las víctimas, identificadas como Juan y Osvaldo, eran conocidos y apreciados en el gremio LGTBI.
Los hechos se desarrollaron alrededor de las cuatro de la mañana, cuando los tres amigos, que se encontraban inicialmente en un bar, decidieron continuar la celebración en el apartamento.
Los vecinos comenzaron a indagar sobre la situación después de que se alertara sobre los cuerpos. Tras el aviso, se descubrió que Juan y Osvaldo habían sido asesinados. Las autoridades confirmaron que el crimen había conmocionado a la comunidad, que está exigiendo justicia.
La situación se tornó oscura cuando, tras la llegada de la SIJIN para investigar, se encontró a las dos víctimas con múltiples puñaladas.
Uno de los presuntos responsables del crimen se ha entregado a las autoridades, revelando que había participado en el hecho. Según su declaración, había surgido un intento de robo que terminó en tragedia, aunque aseguró que no tenía intención de matar.
Este individuo había avisado a la policía sobre las muertes, aunque debido a su estado de embriaguez, no pudo recordar en qué apartamento ocurrió el homicidio.
Las investigaciones continúan, y las autoridades están revisando las cámaras de seguridad de la zona para identificar a una cuarta persona que se encontraba con el grupo la noche de los hechos. La comunidad exige que se esclarezca lo ocurrido y que los responsables enfrenten las consecuencias de sus acciones.
Lea también:En extrañas circunstancias encuentran sin vida a mujer trans y otro hombre dentro de una casa en Manrique
Más noticias de Medellín