El dueño del Junior, don Fuad Char, confirmó que el propio James Rodríguez lo citó en Medellín para conversar sobre su posible llegada al cuadro tiburón.
Char se mostró ilusionado con el encuentro, aunque mucho más prudente en sus declaraciones, ante los rumores de incomodidad por la filtración de datos.
Aunque muchos veían vinagrar la posibilidad de la llegada de James al cuadro tiburón, lo cierto es que el cucuteño aún tiene esa como una alternativa viable.
Ni enojado ni distante, el 10 de la Selección Colombia va a otro ritmo, tranquilo, sin aceleres y pensando en lo mejor para su futuro.
Dicho sea de paso, a juzgar por lo que le pasó en el Rayo Vallecano, un equipo de media tabla para abajo, el equipo de Barranquilla es una gran opción.
Claramente en Junior, donde el problema no es la plata, tendrá los minutos que él y el técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, necesitan para el resto de las eliminatorias.
Ante la muy alta probabilidad de que Colombia esté en el mundial del 2026, la cabeza de James también pasa por tener suficiente ritmo de competencia.
Barranquilla, sin duda, es una casa que arropa bien al jugador que, de llegar, junto con Juan Fernando Quintero, le subirían mucho el nivel a la Liga colombiana.
La reunión entre Fuad Char y James será en Medellín, aunque la hora del encuentro y el lugar es una incógnita.
Más noticias de Deporte
Tres personas murieron y otras fueron hospitalizadas tras consumir un pastel envenenado en una celebración…
El DANE entregó la cifra este jueves 9 de enero de 2025
El juicio involucra un total de 13 casos, incluidos intentos de homicidio que fueron evitados…
Alias “Chiki”, presunto distribuidor de drogas, fue capturado en Medellín por su vinculación con el…
La perrita está recién parida; sus cachorritos la esperan para que los alimente y les…
Su madre, Yolanda Rincón, reveló que los médicos advirtieron sobre el riesgo inminente de muerte.