Un conductor de servicio de transporte pedido por aplicación habría abusado sexualmente de una mujer a la que recogió en Bogotá.
La investigación de un fiscal del Grupo Élite de Delitos Sexuales de Bogotá y la Policía Judicial Sijin arroja que los hechos ocurrieron el 15 de diciembre 2020 cuando una joven de 19 años solicitó un servicio de transporte.
Cuando llegó, el conductor se habría dado cuenta de que la muchacha iba en estado de embriaguez, por lo que aprovechó la situación y se la llevó para un lugar despoblado en el norte de Bogotá.
En el automóvil presuntamente la violó, sin embargo la víctima logró huir y fue ayudada por la comunidad.
El conductor se fue del lugar y el 26 de enero de 2022 fue capturado, momento en el que todavía trabajaba en la aplicación de servicio de transporte.
La Fiscalía le imputó el delito de acceso carnal o acto sexual con persona incapaz de resistir en circunstancia de mayor punibilidad, cargos que el agresor aceptó.
Un juez con función de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.
Para leer más noticias de Bogotá ingrese aquí.
#ATENCIÓN | La #Fiscalía logró la judicialización de Nelson Javier Villamil Jiménez quien, presuntamente, abusó de una mujer que recogió por medio de una aplicación de transporte de personas. Los hechos habrían ocurrido en un sitio despoblado en el norte de Bogotá. pic.twitter.com/srE6LICTEz
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) January 30, 2022