Resumen: En Bogotá, un conductor de un bus de servicio público agredió con un machete a un ciclista, desencadenando un nuevo caso de intolerancia. Los hechos ocurrieron en el terminal del sur, donde el conductor cerró el paso al ciclista y, tras un intercambio verbal, lo golpeó en la espalda con el machete. Afortunadamente, el golpe fue con la parte lisa del objeto.
Un nuevo caso de intolerancia se presentó en Bogotá, cuando un conductor de un bus de servicio público, le pegó con un machete a un ciclista.
Al parecer los hechos se presentaron en el terminal del sur, cuando el conductor de un bus le cerró el paso a una ciclista.
El ciclista le reclamó al conductor sobre su forma de manejar, a lo que este respondió bajándose con un machete en mano.
Los dos sujetos intercambiaron palabras, cuando el ciclista se dispuso a retirarse, el conductor tomó su machete y le pegó con un machete en la espalda en varias ocasiones.
Afortunadamente, el golpe se realizó con la parte lisa del objeto.
Lea también: ¡Qué miedo! Así fue el intento de secuestro de un empresario en una ambulancia en Bogotá
En el video se pueden escuchar las voces de los pasajeros del bus, quienes grabaron la situación: «No le pegué más, no le pegué más, graben a ese señor (…) Lo va a matar o qué».
Por si fuera poca la situación, un policía se encontraba presenciando a lo lejos todo el hecho, sin ninguna señal de querer intervenir.
Hasta el momento se desconoce si el ciclista resultó con alguna lesión.
Más noticias de Bogotá