Luego de que en la madrugada del pasado domingo, 3 de noviembre, un hombre que se movilizaba por las vías de Neiva en un extravagante Ford Mustang atropellara a dos ciclistas, se confirmó que uno de ellos falleció y que, el dueño del vehículo, al parecer iba conduciendo borracho.
Según se ha dado a conocer en redes sociales, el hombre que arrolló a estas dos personas se dio a la fuga en otro vehículo, dejando el suyo abandonado, al lado de las dos personas heridas, una de ellas murió posteriormente.
Sobre este siniestro, el periodista Melquisedec Torres dio a conocer detalles inéditos, y demostrarían que la persona que cometió este crimen, tendría antecedentes de conducir borracho y armar problemas en las calles.
Le puede interesar: Lo que se sabe del desgarrador feminicidio en Envigado: le disparó a su exnovia y luego se entregó
En unos videos publicados por el periodista se puede ver al que sería el infractor de este caso, pero en otros episodios bochornosos, donde estaría muy alcoholizado y luego, al parecer, de haber causado otros accidentes.
Esta persona, según el periodista, tendría multas que rondan los 80 millones de pesos, y que no las ha pagado. Además, tendría la licencia suspendida hasta 2049, por lo que al momento de atropellar a los dos ciclistas, estaría haciéndolo sin licencia, lo que agrava aún más su situación.
El hombre fue identificado como Sergio Israel Rojas Serrano, y tiene un contrato como «profesional especializado» en la Supertransporte, con un salario cercano a los 5 millones de pesos.
Se perdió el día de ayer en el barrio Córdoba - Robledo, Medellín
¡Prepárate para la gran final! Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga se enfrentan por el título…
Una bodega del Parque Industrial en Guarne no aguantó los trabajos de construcción y colapsó…
Es una perrita esterilizada y está enferma, tiene gastritis crónica. Se perdió ayer en el…
Juan José Ramírez llega al Real Cartagena. El joven talento, que compartió con Falcao, buscará…
Los restos fueron encontrados en avanzado estado de descomposición y, según reportes preliminares, presentan aparentes…