Foto tomada de redes sociales.
¡Es malos tragos! Dueño del Ford Mustang que mató a un ciclista habría manejado borracho varias veces

Resumen: En la madrugada del domingo 3 de noviembre, un hombre identificado como Sergio Israel Rojas Serrano atropelló a dos ciclistas en Neiva mientras conducía bajo los efectos del alcohol en su Ford Mustang. Tras el accidente, el conductor se dio a la fuga, dejando el vehículo abandonado junto a las víctimas. Lamentablemente, uno de los ciclistas falleció. Rojas Serrano, quien tiene antecedentes de conducción bajo los efectos del alcohol y otros incidentes similares, posee una larga lista de multas por más de 80 millones de pesos, además de tener su licencia suspendida hasta 2049. Es funcionario de la Supertransporte y profesor universitario. El caso ha generado indignación, especialmente tras revelarse sus antecedentes y el hecho de que, al momento del accidente, estaba conduciendo sin licencia. Las autoridades continúan investigando el suceso.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Luego de que en la madrugada del pasado domingo, 3 de noviembre, un hombre que se movilizaba por las vías de Neiva en un extravagante Ford Mustang atropellara a dos ciclistas, se confirmó que uno de ellos falleció y que, el dueño del vehículo, al parecer iba conduciendo borracho.

Según se ha dado a conocer en redes sociales, el hombre que arrolló a estas dos personas se dio a la fuga en otro vehículo, dejando el suyo abandonado, al lado de las dos personas heridas, una de ellas murió posteriormente.

Sobre este siniestro, el periodista Melquisedec Torres dio a conocer detalles inéditos, y demostrarían que la persona que cometió este crimen, tendría antecedentes de conducir borracho y armar problemas en las calles.

Le puede interesar: Lo que se sabe del desgarrador feminicidio en Envigado: le disparó a su exnovia y luego se entregó

En unos videos publicados por el periodista se puede ver al que sería el infractor de este caso, pero en otros episodios bochornosos, donde estaría muy alcoholizado y luego, al parecer, de haber causado otros accidentes.

Esta persona, según el periodista, tendría multas que rondan los 80 millones de pesos, y que no las ha pagado. Además, tendría la licencia suspendida hasta 2049, por lo que al momento de atropellar a los dos ciclistas, estaría haciéndolo sin licencia, lo que agrava aún más su situación.

El hombre fue identificado como Sergio Israel Rojas Serrano, y tiene un contrato como «profesional especializado» en la Supertransporte, con un salario cercano a los 5 millones de pesos.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    EN VIVO: Informe de gestión de Corantioquia 2024