La concesión Aburrá Oriente ha anunciado cierres nocturnos en el Túnel de Oriente, que conecta a Medellín con la subregión y el aeropuerto internacional José María Córdova en Rionegro. Esta medida se implementará desde el 24 hasta el 26 de septiembre, con un horario de 10:00 p.m. a 4:00 a.m. cada día.
Durante estas cuatro noches, se procederá al cierre total de la infraestructura para realizar tareas de mantenimiento. Estas incluirán la revisión de equipos electromagnéticos, limpieza de señalización y mantenimiento de luminarias en las vías a cielo abierto y en los peajes.
Para facilitar la movilidad durante los cierres, los usuarios pueden optar por rutas alternas como la doble calzada Las Palmas y la Variante Palmas. Estas vías estarán disponibles para quienes necesiten desplazarse hacia y desde el oriente.
A pesar de los cierres, la concesión garantiza que los servicios de grúa, ambulancia y Policía de Tránsito y Transporte estarán activos para asegurar la seguridad de los conductores y pasajeros que utilicen estas vías.
Esta iniciativa de mantenimiento es crucial para mantener la operatividad y seguridad del Túnel de Oriente, que es una arteria vital en la conexión entre Medellín y su entorno.
El exoficial enfrenta cargos por concierto para delinquir, lavado de activos, enriquecimiento ilícito y falsedad…
El presunto responsable fue arrestado en Veracruz, a las afueras de la capital panameña.
La familia pide ayuda a la comunidad, pues se teme lo peor
Miguel Ángel Díaz, hijo de Diomedes Díaz, está en estado crítico desde octubre debido a…
Exhumación de los cuerpos en el Cementerio Religioso Municipal de Apartadó, realizada en junio de…
La Alcaldía extiende su solidaridad y apoyo a los familiares del peatón