El concejal de Bogotá, Humberto Amín, denunció un caso de explotación contra la mujer, asegurando que en el sector de Corabastos hacen rifas donde el premio mayor es una noche con una mujer.
En estas rifas que están camufladas en sorteos para ganar electrodomésticos, también se vende todo tipo de cosas que pueden llegar hasta la cifra de $100.000 pesos.
La boleta se vende desde $30.000 hasta $70.000 pesos; y el ganador recibe el pago de una habitación, una botella de licor y una noche con una joven e incluso un menor de edad.
«Sorprende que existan rifas que instrumentalizan a las mujeres y que en sus alrededores haya un ‘cartuchito’. También hay una zona de tolerancia y no vemos que realmente existan medidas eficientes para brindarles tranquilidad a los habitantes de los barrios El Amparo, María Paz, Concordia», indicó Amín.
El concejal también relata que el sector se convirtió en una zona de delincuencia, donde se incurre la presencia de los indigentes y drogadictos desde hace tres años. Advirtió que pronto se convertiría en una “olla”.
Cali sigue siendo un centro destacado para el turismo médico
El alcalde se comprometió a seguir atento a cualquier novedad que pueda surgir en el…
Si usted compró la lotería, fíjese bien. Puede ser el feliz ganador de 15 mil…
Además del mayor, se entrega 1 seco de 1000 millones; 1 de 700 millones; 5…
EE. UU. ha implementado restricciones de visa para cerca de 2.000 ciudadanos venezolanos considerados como…
James actualmente está evaluando su futuro profesional