Subscribe for notification

¡Con el corazón destrozado! Daniel Muñoz escribió tras la expulsión



El país futbolero estuvo al borde del infarto, sobre todo en el segundo tiempo del partido de Colombia contra Uruguay, pero nada como el drama de Daniel Muñoz que fue expulsado.

A los 39 minutos del compromiso, ‘Dani’ fue víctima de la inexperiencia en este tipo de partidos y contra ese tipo de rivales.

Un pellizco en uno de sus costados, lo sacó de casillas. Los uruguayos seguro ya lo conocían, sabían que era fosforito y fueron a provocarlo.

Tras la ‘agresión’ casi imperceptible, el jugador reaccionó impactando con un codazo al uruguayo, lo que generó una clara y justa amarilla y tras estar amonestado, la roja era inevitable.

Con la expulsión, Daniel Muñoz no solo dejó la ‘tricolor’ con 10, sino que se perderá la final frente a Argentina, una instancia en la que naturalmente deseaba estar.

Daniel Muñoz y su sentido mensaje

En su cuenta de Instagram, con una foto en blanco y negro, el jugador escribió que tiene el corazón ‘partido en dos.

“Una parte destrozada y la otra feliz por el paso a la final, que huevos y qué corazón tan valiente el de mis compañeros (hermanos)”, escribió en el inicio de su mensaje.

El jugador destacó que a pesar de estar con uno menos “se rompieron el lomo y lo sacaron adelante y cumplieron el sueño de toda Colombia estar en la final”,.

Ese sueño también era el suyo, ¿el, como nadie, quería disputar esa final. “Desde el primer minuto que dispute con esta camiseta me propuse a dar la vida por estos colores, unos días salieron bien otros días no tan bien”.

Precisamente, tras la situación de la expulsión, para él “hoy justo fue un día de esos que me marcará para siempre; siempre soñé con jugar una final y más vistiendo los colores de mi país, me duele no poder estar en cancha batallando”.

El mensaje del jugador terminó indicando que “no importa las veces que caiga siempre me levantaré con más fuerza”.

El partido fue de infarto, entre otras cosas por el hombre menos en cancha, sin embargo, por fortuna el equipo supo mantener la mínima diferencia, suficiente para jugar el domingo, 14 de julio, contra Argentina.

Más noticias de Deporte






Alejandro Rincón: