Este 14 de noviembre avanza la reparación de la tubería dañada en el sector El Sinaí, Santa Cruz, que afectó el suministro de agua en varias zonas de la ciudad.
Este jueves, se completó la soldadura de la tubería, la construcción de tres anclajes para brindarle soporte, y la aplicación de una pintura especial para protegerla.
John Maya Salazar, gerente general de EPM, expresó que esperan iniciar el restablecimiento del servicio de acueducto a partir del viernes 15 de noviembre, luego de las reparaciones técnicas realizadas.
«En la parte técnica vamos bien», señaló Maya, destacando que el esfuerzo en la zona avanza de acuerdo al plan establecido.
Simultáneamente, en otros puntos de la ciudad, EPM lleva a cabo reparaciones adicionales, como la reparación de una válvula en la carrera 52 con calle 90, y la revisión de la tubería en la carrera 52 con calle 103 B.
Lea también: Recuerde que hay cierres nocturnos en el Túnel de Oriente por mantenimientos
Además, la empresa ha desplegado 16 rutas de carrotanques para suministrar agua potable a los habitantes de los sectores afectados.
La empresa agradeció la paciencia de la comunidad y reitera la importancia de un consumo responsable del agua mientras se normaliza el servicio.
Más noticias de Medellín