Minuto30.com .- En un operativo de alta peligrosidad, el Gaula de Cúcuta logró la captura de Graciela Jaramillo Hernández, presunta sicaria, responsable de un ataque armado contra una zapatería ubicada en el barrio El Contento. La mujer fue sorprendida en flagrancia portando una granada de fragmentación.
La peligrosa mujer hizo parte del reciente ataque perpetrado contra un establecimiento comercial, donde Bony Segundo Vílchez García, presunto integrante de la banda de los AK47, resultó abatido tras un intercambio de disparos con un vigilante.
Vílchez García, quien falleció mientras recibía atención médica, y Graciela Jaramillo habrían participado en el cobro de una extorsión el pasado 19 de noviembre.
Jaramillo Hernández fue capturada en el barrio Los Estoraques y se pudo establecer que sería integrantes de la banda delincuencial «La familia P», liderada por alias «porras».
Alias «graciela» es señalada además de ser la responsable de los ataque contra establecimientos ubicados en la zona céntrica de Cúcuta.
Aquí más Noticias de Colombia