Luego de que el pasado 20 de abril los estudiantes retornaron sus clases, aunque a distancia, el programa Buen Comienzo comenzó a entregar kits pedagógicos, con el fin de que los niños puedan seguir formándose desde la casa y afianzando sus destrezas.
En los kits van incluidos dibujos, papeles, crayolas, pinturas, pinceles y colores para favorecer el crecimiento óptimo de los niños y niñas durante todas sus etapas de formación inicial.
“El programa no ha suspendido el acompañamiento a las familias de todas las modalidades. Gracias al apoyo de nuestros 3.000 agentes educativos, hemos mantenido el contacto con las mujeres gestantes, lactantes y familias, en general, por medio de llamadas, Whatsapp, videoconferencias y hasta por televisión con el programa En Casa Aprendemos con Buen Comienzo, transmitido los martes y jueves de 2:30 p.m. a 3:30 p.m. por Telemedellín”, indicó la secretaria de Educación, Alexandra Agudelo Ruiz.
La distribución de kits y complementos alimentarios comenzó esta semana y beneficiará a los participantes de las 16 comunas y cinco corregimientos de la ciudad.
Exhibió armas de fuego en un video difundido en redes sociales.
Desde la Alcaldía, se hace un llamado a disfrutar de este evento deportivo con responsabilidad
La mascota parece estar desorientado y muy asustadito
El incidente fue atendido por unidades de Bomberos de Caldas
La humildad de Dios y la esperanza de la humanidad: Un viaje espiritual hacia Belén
Los hinchas del equipo verde celebraron con entusiasmo este emotivo momento