En las últimas horas se denunció que la comida que se le suministra a los presos en las estaciones de Policía de la capital del país está llegando en malas condiciones para el consumo humano.
Esto fue dado a conocer desde la Personería de la capital del país que alertó sobre las irregularidades en el suministro de alimentos en varias estaciones de Policía así como largas demoras en la entrega de almuerzos, que estarían llegando en la noche.
Según la Personería, el desayuno llegó tarde a la mayoría de estaciones de Policía de la capital y algunos de sus alimentos estaban en malas condiciones para el consumo humano, lo que vulneraría los derechos de los detenidos.
Además se informó a las 9:40 de la noche no había llegado ni almuerzo ni comida a las estaciones de Puente Aranda, Kennedy, San Cristóbal, Santa Fe, Los Mártires, Rafael Uribe, Usme, Terminal, Aeropuerto, Antonio Nariño, La Candelaria, Fontibón y Usaquén.
Los privados de la libertad de más de una docena de estaciones de Policía y de las URI de la ciudad no recibieron almuerzo por parte del proveedor del @INPEC_Colombia y el desayuno llegó en la mayoría de los casos no apto para el consumo humano pic.twitter.com/seZYVANWED
— PrensaPersoneriaBtá (@personeriabta) August 5, 2020
Lea también: Para que no lo multaran, motel escondió a varias parejas en un tanque de agua cuando les cayó la Policía