Resumen: Un joven colombiano de Armenia, Quindío, ha compartido su experiencia viviendo en Europa, donde trabaja en un hotel en Suiza pelando cebollas y gana más de 16 millones de pesos al mes. Desde muy niño se mudó al continente y, a pesar de no dominar los idiomas locales, se ha adaptado a la cultura suiza. En un video de TikTok, menciona que la puntualidad es crucial y que ha enfrentado el desafío del clima frío. Sin embargo, bromea sobre cómo su salario de 4.000 euros (18 millones de pesos) hace que valga la pena estar lejos de Colombia.
Minuto30 conoció la historia de un joven que desde hace años vive en Europa, pero es colombiano, y hoy se gana la vida pelando cebollas y gana más de 16 millones de pesos al mes.
Según se pudo conocer, el joven, oriundo de Armenia, Quindío, se fue estando muy niño para Europa, y hoy trabaja en un hotel en Suiza, y su labor principal es pelar cebollas.
En el video, que él mismo compartió en Tiktok, cuenta que ni siquiera domina alguno de los cuatro idiomas que se habla en el país, y que incluso es demasiado puntual, pues para ellos llegar 15 minutos antes ya es llegar tarde.
Le puede interesar: ¡No es un arcoiris es un halo solar! Así se ve en este momento el sol en Medellín
También cuenta que le ha dado duro estar lejos de Colombia, especialmente por la cultura y el clima, pues asegura que en invierno puede estar a -15 grados, pero que con el salario que obtiene se le pasa la pena, a modo de chiste.
Cuenta que se gana 4.000 euros al mes, lo que al cambio el día de hoy, son 18.604.485 pesos, y lo que tuvo que hacer fue dejar atrás su vida natal y trabajar en un hotel, pelando las cebollas.