Resumen: Colombia sorprende a Argentina con un golazo de Yerson Mosquera tras un partido lleno de tensión y polémica en el primer tiempo. James Rodríguez asiste en la jugada clave. Camilo Vargas vive un inicio complicado.
La Selección Colombia le gana a Argentina en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con golazo de Yerson Mosquera.
Sin embargo, previo a la anotación, hubo mucho sufrimiento, empezando en el arco en donde el portero nacional no ha estado claro.
Camilo Vargas tuvo dos malas salidas en el inicio del compromiso, lo que generó tensión entre los aficionados.
Primero cuando en una calcula mal y se lleva al atacante argentino que pedía penal, por fortuna no fue decretado ni por el juez ni por el VAR.
En la segunda, Yerson Mosquera le devuelve el balón a Vargas que se enreda y termina perdiendo el balón, por fortuna Argentina perdonó.
El primer gol del partido nació del resistido pero siempre grande con la Selección Colombia, James Rodríguez.
El centro del zurdo es espectacular, de su pierna salió la genialidad con la que Yerson Mosquera convirtió su anotación.
El hijo de Turbo literalmente voló por encima de todos los centrales para vencer a Dibu Martínez.
Quien aún no es claro y no aparece en el partido es Luis Díaz al que además han cogido en varios fueras de lugar.
Las gambetas del guajiro aún no aparecen en el juego ante Argentina, caso contrario de Richard Ríos que contra Perú se vio mal y en este primer tiempo ha brillado.
Más noticias de Deporte
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.