Resumen: ¡Increíble! Un cabezazo de Jhon Lucumí desviado por Davinson Sánchez le da la ventaja a Colombia. La 'tricolor' vence parcialmente a Chile en un partido de infarto.
La Selección Colombia vence parcialmente a Chile en el estadio Metropolitano de Barranquilla con un extraño gol de Dávinson Sánchez.
El gol que tiene arriba a la tricolor, llegó luego de un ‘tas tas’ donde Jhon Lucumí cabeceó al arco y su remate le pegó a Sánchez en la parte de atrás de la cabeza.
Ese golpe del balón a Dávinson, generó un desvió que desubicó al portero chileno Brayan Cortés, y con ello el único gol hasta ahora del partido.
Con esta anotación, la tricolor llegó a 19 puntos, los mismos de Argentina que es la selección líder, pero que aún no juega.
La mala noticia para la Selección Colombia es la amonestación de Jhon Córdoba, amarilla con la que el atacante colombiano se pierde el próximo juego.
El siguiente partido de Colombia es contra Uruguay de visitante el 13 de noviembre.
El partido contra Uruguay corresponde a la fecha 11 de las eliminatoria, en la doble jornada donde la tricolor también se encontrará con Ecuador en Barranquilla.
El juego contra los ecuatorianos será el 16 de noviembre a las 6 de la tarde en el Metropolitano.
Para la segunda parte, Néstor Lorenzo sacó a Jhon Córdoba e ingresó a Jhon Jader Durán.
Más noticias de Deporte
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.