La alcaldesa de Bogotá Claudia López se refirió en sus redes sociales a la situación en la que se ha visto involucrada tras asistir con su pareja a hacer las compras en un supermercado de Bogotá.
Al respecto, López usó sus redes sociales para aceptar que erró en su comportamiento como alcaldesa y dijo aceptarlo con humildad. «la infracción de ir con Angelica al supermercado la reconozco con humildad, ofrezco excusas a la ciudadanía y acato el comparendo».
Sobre las normas que ella misma impuso y que violó también dijo que: «Mi responsabilidad es mayor en dar ejemplo. Mi prioridad es cuidar vidas».
Finalmente, habló sobre la instrucción que ha dado Fiscalía de investigar sus constantes desacatos a las normas presidenciales, como es el caso de la que da salida a algunos sectores económicos desde este lunes.
Al respecto, Claudia López dijo: «Las controversias con el Presidente no las debe dirimir la Fiscalía».
La infracción de ir con Angelica al supermercado la reconozco con humildad, ofrezco excusas a la ciudadanía y acato el comparendo.
Mi responsabilidad es mayor en dar ejemplo. Mi prioridad es cuidar vidas.
Las controversias con el Presidente no las debe dirimir la Fiscalía.
— Claudia López 👍 (@ClaudiaLopez) April 27, 2020
LA FISCALÍA LE ABRE INVESTIGACIÓN A CLAUDIA LÓPEZ
Su pareja, Angélica Lozano ya había mostrado en redes sociales que aceptaba el comparendo por violar la norma, a la vez que pedía excusas.
Las reglas tenemos que cumplirlas todos. pic.twitter.com/XpDoLyqnM7
— Angélica Lozano Correa👍🏽 (@AngelicaLozanoC) April 27, 2020