Resumen: Conductor de una retroexcavadora realizó piques peligrosos en El Santuario, Antioquia, y tuvo que disculparse públicamente. Autoridades hacen un llamado al respeto por las normas de tránsito.
Un ciudadano realizó piques en retroexcavadora en el Parque Principal en el municipio de El Santuario, Antioquia, el pasado 5 de diciembre.
En un video compartido en redes sociales, se muestra una retroexcavadora realizando una maniobra peligrosa y exhibiciones, poniendo en un peligro potencial a los transeúntes.
Gracias a las labores investigativas de las autoridades locales, se logró identificar al conductor infractor, quien ha expresado públicamente su arrepentimiento por lo sucedido.
«Les voy a pedir unas mil disculpas por lo que pasó (…) la verdad son cosas que le pasan a uno a veces, loqueras. Pero eso no va a volver a pasar», expresó el conductor infractor.
Lea también: ¡Podrá jugar! Le descuadraron las salchipapas a Marino, pero no la final, pese a la sanción
La Secretaría de Transporte y Tránsito del municipio ha aprovechado esta oportunidad para lanzar un llamado a la conciencia ciudadana, recordando a todos los habitantes la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir de manera responsable.
Las autoridades locales han sido enfáticas en señalar que cualquier acto que ponga en riesgo la vida o la integridad de las personas será sancionado con todo el rigor de la ley.