«Otro degenerado que cae», fue así como el alcalde de Medellín, Federico Gutierrez, comunicó la captura de un ciudadano peruano en el aeropuerto José María Córdoba, en el municipio de Rionegro.
El ciudadano peruano, quien residía en Estados Unidos, fue detenido en el aeropuerto con una orden judicial por el delito de explotación sexual y comercial con menor de 18 años.
Este sujeto presuntamente alquilaba viviendas de Airbnb, en donde realizaba encuentros con menores de edad, ofreciéndoles, como pago, $150 a $300 mil pesos.
«Se logró establecer que utilizaba inmuebles Airbnb en el municipio de Medellín, para los encuentros sexuales con menores de edad pactados por un valor entre 150.000 a 300.000 mil pesos», informó el alcalde en su cuenta de ‘X.
Ahora, el capturado se encuentra bajo el poder de las autoridades, mientras se adelanta un proceso para dictar una medida de aseguramiento intramural.
Lea también: ¡Otro piloto triunfando! Quinto lugar para Óscar Tunjo en el Campeonato Europeans Lemans
Cabe recordar que este 2024, ya van 21 extranjeros capturados por delitos sexuales y de explotación sexual con menor de edad.
El exoficial enfrenta cargos por concierto para delinquir, lavado de activos, enriquecimiento ilícito y falsedad…
El presunto responsable fue arrestado en Veracruz, a las afueras de la capital panameña.
La familia pide ayuda a la comunidad, pues se teme lo peor
Miguel Ángel Díaz, hijo de Diomedes Díaz, está en estado crítico desde octubre debido a…
Exhumación de los cuerpos en el Cementerio Religioso Municipal de Apartadó, realizada en junio de…
La Alcaldía extiende su solidaridad y apoyo a los familiares del peatón