Resumen: La llegada de James Rodríguez a Barranquilla encendió la ilusión de los hinchas del Junior, pero sus sueños se desvanecieron. A pesar de la cercanía con Cristian Daes, patrocinador del equipo, el futuro del '10' parece estar en Europa.
Luego de que pillaran a James Rodríguez aterrizando en Barranquilla junto a Cristian Daes, los hinchas del Junior se ilusionaron.
Sin embargo, el tema pasaría por una invitación de Daes al crack colombiano a Barranquilla, pero no tendría nada que ver con el Junior.
La presencia de James movió las redes sociales entre los hinchas que desean que el mejor jugador de la Copa América USA 2024 juegue en el equipo barranquillero.
El ‘tío’ Daes, como conocen al empresario barranquillero es patrocinador del Junior y, aunque no es el dueño, le habla al oído a los Char.
De entrada quedó descartado que James Rodríguez vaya a fichar con el Junior de Barranquilla, pues el jugador tiene ofertas del fútbol europeo.
La Lazio sería el próximo destino de James que, por ahora, es muy costoso incluso para las finanzas de un equipo como el cuadro tiburón.
Junior, que está de centenario, celebra el próximo fin de semana sus 100 años, y los hinchas, claramente, esperaban un súper fichaje para la celebración.
Eso, incluso, se ha visto reflejado en la baja cantidad de abonos que tienen a la fecha y que no llega a los 10 mil.
La razón por la que James está en Barranquilla con Cristian Daes es que es benefactor de la Fundación Tecnoglass.
Más noticias de Deporte
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.