En las últimas horas desarticularon la red delincuencial conocida como Los Solís; presuntamente son responsables de mover cargamentos de marihuana y cocaína desde municipios de Cauca hacia Cundinamarca y Bogotá.

El ente acusador cuenta con información que evidencia cómo esta estructura ilegal camuflaba marihuana, cocaína y éxtasis en dulces o alimentos que eran comercializados en entornos escolares induciendo al consumo a menores de edad.

Según la investigación, los estupefacientes eran adquiridos en el suroccidente del país y trasladados a puntos de acopio donde los dosificaban, prensaban y ocultaban, para luego trasportarlo a Fusagasugá, Soacha, Sibaté (Cundinamarca) y, más tarde, a Bogotá para abastecer las denominadas ollas de vicio. La Fiscalía constató que la red narcotraficante reclutaba personas parar adherirle al cuerpo las sustancias ilegales.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Coctel MAKUNA SOUR