Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters, murió en un hotel de Bogotá antes de que la banda diera un concierto en Estereo Picnic, motivo por el que se encontraban en el país.
Anteriormente la Secretaría de Salud Distrital de Bogotá indicó que recibieron un reporte sobre un huésped que tenía un dolor en el pecho, pero cuando la ambulancia llegó ya Taylor Hawkins estaba muerto, aunque una empleada de la salud trató de reanimarlo.
La Fiscalía está avanzando en la investigación para establecer cuál fue la causa de la muerte del reconocido y querido artista y expuso que el cuerpo sin vida fue sometido a una prueba toxicológica.
El examen de Medicina Legal indica que el cuerpo de Taylor Hawkings tenía “preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”.
Las autoridad continuarán con las indagaciones para tener certeza de lo que le produjo la muerte al baterista de Foo Fighters, noticia que ha causado conmoción y tristeza en el mundo artístico.
Para leer más noticias de entretenimiento ingrese aquí.
Los videos de seguridad serán claves en la investigación. La familia pide justicia, y la…
Exhibió armas de fuego en un video difundido en redes sociales.
Desde la Alcaldía, se hace un llamado a disfrutar de este evento deportivo con responsabilidad
La mascota parece estar desorientado y muy asustadito
El incidente fue atendido por unidades de Bomberos de Caldas
La humildad de Dios y la esperanza de la humanidad: Un viaje espiritual hacia Belén