En horas de la mañana de este 12 de noviembre, se registró un nuevo caso de sicariato en la localidad de Ciudad Bolívar, Bogotá, que dejó sin vida a un hombre, quien presuntamente tenía un historial delictivo.
Los hechos se dieron frente a la estación Paraíso del sistema de transporte TransMiCable. La persona fallecida, según el reporte preliminar de las autoridades, recibió 12 disparos y presentaba antecedentes penales por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte de armas de fuego. Además, tenía una orden de captura vigente por estos delitos.
Las primeras investigaciones apuntan a que la víctima sería integrante del grupo delincuencial conocido como ‘Marrenos’.
Las autoridades presumen que el asesinato podría estar relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas criminales que operan en la zona.
El caso ha generado alerta en la comunidad y un despliegue inmediato de las fuerzas de seguridad en el sector.
Lea también: Revelan identidad del joven asesinado en El Santuario, tres capturados en flagrancia
La Policía de Bogotá ha indicado que se encuentra realizando las indagaciones pertinentes para esclarecer los móviles exactos de este crimen y poder dar con el paradero de los responsables.