Redacción deportes, 29 jul (EFE).- El español Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, aseguró que la derrota 3-0 contra el Barcelona se explica en “el acierto de cada equipo” de cara a portería.
“Ha sido un partido de exigencia y preparación. El resultado define el acierto de cada uno de los equipos arriba. Hemos hecho bastantes cosas bien, nos estamos adaptando a un sistema nuevo y salimos con conclusiones bastante positivas”, dijo en zona mixta.
“No hemos estado acertados de cara a puerta, no ha podido ser. Hay que corregir los dos últimos goles porque nos pilló volcados y no debimos haberlos encajado. Pero el equipo está en una senda positiva”, continuó.
“Tanto los primeros 15 minutos de las dos partes no hemos salido cómo queríamos y el Barcelona nos dominó bastante. Luego pudimos hacer lo que queríamos hacer, con posesión y creando ocasiones. El equipo consiguió bastante balón, robar arriba… sacamos una lectura positiva”, añadió.
Un Carvajal que valoró los choques y encontronazos de un amistoso que acabó con ocho cartulinas amarillas.
“Los partidos entre Real Madrid y Barcelona son de alta intensidad siempre. Lo que ha pasado en el campo ha quedado ahí y estamos deseando vernos las caras en un partido oficial”, comentó.
Por otro lado, Carvajal, quien ejerció de capitán del Real Madrid, se refirió a los rumores que sitúan al francés Kylian Mbappé en su equipo.
“Nosotros hablamos de los que estamos dentro. No hablamos de Mbappé ni de nadie; hablamos de los que están en el Real Madrid”, aseguró.
Por: EFE