Resumen: Una mujer en Medellín ha sido condenada a 25 años de prisión por amarrar a su hija de 8 años para que fuera violada. El padrastro también fue condenado por su complicidad en los abusos.
Condenan a la mujer que amarraba a su hija de 8 años para que la abusaran sexualmente en su vivienda, ubicada en el barrio La Cruz de Medellín.
El tribunal dictó una pena de 25 años y 8 meses de cárcel para la madre, a quien se le imputaron los delitos de proxenetismo con menos de 14 años agravado.
Según las pruebas presentadas por la Fiscalía, los abusos se presentaron desde 2017 hasta 2021.
La madre amarraba a su hija en la cama, de pies y manos, para dejarla inmovilizada, mientras era accedida por diferentes personas.
Además, se evidenció un maltrato físico, en donde la mujer quemaba con cigarrillo a la menor de edad, si intentaba resistirse.
La menor de edad era sometida a abusos sexuales hasta tres veces al día.
Padrastro estaba involucrado en las violaciones
El padrastro de la menor de edad también fue involucrado en los abusos sexuales. Lo que permitió el señalamiento de responsabilidad compartida con la mujer.
Este hombre fue condenado a 21 años y 4 meses por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Lea también: Este domingo, primer partido de la final del fútbol profesional femenino
Ambos condenados, quienes se encuentran privados de la libertad desde febrero de 2023, deberán responder ante la justicia por los delitos antes mencionados.