El pasado 2 de agosto se presentó un choque múltiple entre 14 vehículos que dejó dos personas fallecidas y cuatro heridos, en la avenida Guayabal.
El hecho se originó tras un robo de un tractocamión en la carrera con calle 11 sur, en una zona industrial de Guayabal.
Tras el robo, el conductor perdió el control del tractocamión, provocando el choque múltiple que dejó daños materias y cobró la vida de una pareja que se desplazaba en una motocicleta.
Las víctimas fueron identificadas como S. H. Restrepo, de 31 años, y D. Suárez, de 21 años.
Las autoridades indicaron que luego del proceso judicial del capturado, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Y. T. Moreno, responsable del hecho.
El examen toxicológico del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses confirmó que Moreno habría consumido marihuana y cocaína antes del accidente.
Lea también: Bogotá celebra su cumpleaños número 486: Estas son las actividades y conmemoraciones
Ahora, este sujeto enfrenta los delitos de hurto calificado agravado y homicidio culposo agravado. Cabe de notar que Moreno no aceptó los cargos.
«Con esto garantizamos que no haya impunidad en este tipo de casos y le agradecemos a la Fiscalía y a la Policía Nacional y a la Secretaría de Seguridad por la articulación y la rápida reacción en este caso para que no quede la impunidad», manifestó el secretario de Movilidad de Medellín, Mateo González Benítez.
Más noticias de Medellín