Una mujer identificada como María Camila V, fue enviada a la cárcel por 12 años y 3 meses luego de ser acusada de robo y extorsión.
La mujer fue hallada responsable del hecho ocurrido en abril de 2017 en el barrio Cristóbal de Medellín, cuando un hombre fue despojado de su motocicleta y le exigieron la suma de 10 millones de pesos para recuperarla. La víctima entregó $3’500.000 y un equipo de sonido avaluado en $2’500.000, pero el automotor no fue devuelto.
Igualmente, el 13 de junio de ese mismo año la mujer habría hurtado una motocicleta luego de intimidar a la víctima con arma de fuego, a quien le exigieron la suma de 1 millón de pesos para devolvérsela.
«Se estableció que la estructura delincuencial La Sexta delinque en las Comunas 12 y 13 de la capital antioqueña, donde se dedica a la extorsión y al desplazamiento forzado», enfatizó la Fiscalía General de la Nación.
Delante del juez, la mujer aceptó su responsabilidad en los hechos y fue enviada a prisión por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión agravada.
Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.
Le podría interesar:
Cogieron a ‘Duván’ tenía azotado a Laureles, El Poblado y Belén https://t.co/enhliaCLUC
— Minuto30.com (@minuto30com) December 21, 2021