En las últimas horas se confirmó por parte de La Fiscalía General de la Nación que, un juez con función de control de garantías envió a la cárcel al presunto responsable del feminicidio de una mujer de 46 años en un motel de Bogotá.
“En atención a los argumentos y elementos de prueba presentados por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Juan Miguel Pinzón Piñeros”, señaló el ente investigador.
La investigación demostró que el hombre habría atacado a su pareja con una cuchilla en, por lo menos, ocho oportunidades.
“Es señalado como el presunto responsable de causarle la muerte a su compañera sentimental en un motel de la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá”, explicó José Manuel Martinez, director Fiscalía Bogotá.
Este lamentable feminicidio ocurrió el pasado 1 de mayo, a las 9:00 p.m., en el cuarto piso del establecimiento.
Una vez cometido el crimen, el presunto responsable “se comunicó con la recepcionista del establecimiento y le contó lo que había ocurrido. Ante la confesión, la mujer llamó a la Policía Nacional para que verificará la información”, detalló la entidad.
Luego del aviso, las autoridades del cuadrante de la zona llegaron al lugar, ingresaron a la habitación y encontraron el cuerpo de la víctima cubierto con sábanas.
“Al lado estaba el señalado agresor, quien fue capturado en situación de flagrancia”.
Por estos hechos, un fiscal de la Seccional Bogotá imputó a Pinzón Piñeros el delito de feminicidio agravado, sin embargo, el procesado no aceptó los cargos.
Vea más noticias de Bogotá.
Un hombre intentó secuestrar a una niña de 7 años en Yarumal, pero la comunidad…
El Escuadrón Anticrueldad emitió concepto desfavorable de las dos llamas
Es importante destacar que, gracias a la buena cultura tributaria de la ciudad, es posible…
Esta disposición se implementa solo cuando es necesario para mejorar la circulación
El incremento en la tarifa del pasaje es inferior al aumento del salario mínimo
Nechí exige justicia para Onadis, asesinada por su expareja