Resumen: Una mujer de 24 años está bajo medida de aseguramiento en centro carcelario por presuntamente quemar las partes íntimas de su hija de cinco años en Belén de Bajirá, Riosucio. La menor, víctima de abuso físico, fue trasladada a un hospital en Medellín para recibir tratamiento. La acusada admitió el delito de violencia intrafamiliar agravada y el caso será remitido a la Dirección Seccional de Fiscalías de Chocó.
Con medida de aseguramiento en centro carcelario, fue cobijada una mujer de 24 años acusada de quemar las partes íntimas de su hija de cinco añitos.
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 24 de abril en el corregimiento Belén de Bajirá de Riosucio (Chocó) donde la mujer, al parecer, quemó a la menor en sus partes íntimas.
Según las investigaciones, esta no sería la primera vez, ya que antes habría utilizado un cable para castigarla, además de haberla obligado a permanecer de rodillas sobre objetos cortantes.
La gravedad de las lesiones hizo que la menor fuera llevada desde la región de Urabá hasta un hospital de Medellín donde está siendo atendida por especialistas.
La victimaria fue capturada por la Policía Nacional mediante orden judicial y durante las audiencias concentradas aceptó haber incurrido en el delito de violencia intrafamiliar agravada contra su hija de 5 años.
El proceso será remitido por competencia a la Dirección Seccional de Fiscalías de Chocó para que continúe con los trámites respectivos.
Para más noticias de Antioquia.