Resumen: Varias personas buscadas por la justicia fueron capturadas en diferentes puntos del Valle de Aburrá durante patrullajes de rutina.
Estas capturas se llevaron a cabo en cumplimiento de órdenes judiciales emitidas por diversos Juzgados Penales y de Ejecución de Penas.
Durante distintas horas del día, la labor de las patrullas de vigilancia en diferentes áreas del Valle de Aburrá ha resultado en la captura de varios individuos buscados por la justicia.
En Santa Cruz, un hombre de 35 años fue capturado por la patrulla de vigilancia. Este individuo era solicitado por un Juzgado Penal municipal de Medellín por el delito de Violencia Intrafamiliar
Por otro lado, en el barrio Aranjuez, una mujer de 24 años fue detenida por la patrulla de vigilancia. Esta mujer era buscada por un Juzgado Penal Municipal de Bogotá por el delito de Hurto Calificado y Agravado.
En el barrio Picacho, un hombre de 42 años fue capturado por la patrulla de vigilancia. Este individuo era requerido por un Juzgado Penal Municipal de Bello por los delitos de Hurto Calificado y Agravado.
Asimismo, en el barrio El Carmelo, otro hombre de 40 años fue arrestado por la patrulla de vigilancia. Este individuo era buscado por un Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bogotá por el delito de Hurto Agravado.
Finalmente, en el barrio Las Casitas, una mujer de 31 años fue capturada por la patrulla de vigilancia. Esta mujer era solicitada por un Juzgado de Ejecución de Penas de Medellín por Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.
Todos los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con los procesos legales pertinentes, de las órdenes judiciales
Lea también: Conozca las placas de los 3 carros y 7 motos recuperadas en Medellín
Más noticias de Medellín.
Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial