Foto: cortesía Policía Nacional /archivo
En un operativo conjunto de las patrullas de vigilancia de las diferentes estaciones de policía de Medellín, se lograron capturar a cinco personas en flagrancia por porte y tráfico de estupefacientes.
En la Carrera 49 #29, fue capturado un hombre de 19 años a quien se le incautaron 110 gramos de marihuana.
En el Barrio Trinidad se capturó a un hombre de 44 años con 245 gramos de marihuana en su poder, en la Carrera 65GG y Calle 24, se capturó a un hombre de 25 años con 134 gramos de marihuana.
En el Barrio López de Mesa en la Calle 84 y Carrera 74, se capturó a un hombre de 24 años con 40 gramos de base de coca y 150 gramos de marihuana.
En el Barrio Caribe (Terminal del Norte) en la Carrera 64C #78, se capturó a un hombre de 27 años con 250 gramos de marihuana.
En el Barrio Estación Villa en la Carrera 52 y Calle 55, se capturó a un hombre de 31 años con 200 gramos de marihuana.
En total, las autoridades incautaron 839 gramos de marihuana y 40 gramos de base de coca. Los capturados y los estupefacientes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Lea tambien: Desde marzo de 2024, buscan a Jonh Jairo Agudelo Cano en Medellín