La Fiscalía General de la Nación capturó a alias “Daniel” y alias “Pecas”, por una indagación de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional, en la que los identificaron como los presuntos responsables de un homicidio de un joven de 19 años.
El 2 de mayo se encontró el cuerpo de D. A. Castillo de 19 años en un costal con los pies atados en el sector del Papayal del municipio de Palmira. El joven presentaba lesiones con arma blanca.
Gracias a una cámara de seguridad, quedó registrado el momento en que alias “Daniel” y alias “Pecas” introducen lo que al parecer sería el cuerpo del joven al interior de un vehículo de servicio público (taxi).
El 5 de mayo, los uniformados del Departamento de Policía Valle, quienes observaban los movimientos de alias “Daniel” y alias “Pecas” es interceptado el primero de ellos y de manera inmediata antes de ser alarmados inició la diligencia registro y allanamiento, logrando la ubicación y captura de alias “Pecas”, por personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal CTI.
Alias “Pecas” quien además es el padrastro de alias “Daniel”, aceptó el cargo en su contra.
Un Juez de Control de Garantías, les imputó los delitos de Homicidio Agravado. Ahora están a disposición de la Policía Nacional.
Más noticias de Colombia
Preocupa el TLC con Israel ahora que Colombia ha roto las relaciones con este país
Algunos eventos han sido reprogramados y otros cancelados, descubre los cambios acá
A pesar de la tristeza por la eliminación, Andrés sabe que cada partido jugado es…