Resumen: Instructor de natación: El presunto agresor ocupaba una posición de confianza dentro de la comunidad, lo que agrava la situación.
En un hecho que ha conmocionado a la comunidad, las autoridades capturaron en las últimas horas a un hombre de 22 años, quien se desempeñaba como instructor de natación en el municipio.
El sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, era buscado mediante orden judicial por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado, emanada por el Juzgado Municipal Promiscuo Único de Jardín.
La captura se llevó a cabo en zona urbana del municipio, luego de labores de seguimiento e inteligencia adelantadas por las autoridades competentes. El detenido será presentado ante un juez de control de garantías para la legalización de captura e imputación de cargos.
Lea tambien: “La ropa sucia la lavamos en casa”: Nacional se pronunció por el video de jugadores ‘enfiestados’ en Valledupar
Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial