Resumen: La Policía de Bogotá desarticuló el grupo 'The Happy', que vendía dulces con marihuana en entornos escolares. Dos mujeres fueron capturadas tras seis meses de investigación.
La Policía Metropolitana de Bogotá, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, logró la desarticulación del grupo delincuencial denominada ‘The Happy’, quienes vendían dulces con marihuana.
Las autoridades realizaron una investigación de seis meses, en donde realizaron un seguimiento al grupo ‘The Happy’, el cual terminó con la captura de dos mujeres.
Las mujeres utilizaban las redes sociales para ofrecer dulces con marihuana.
Se trataban de galletas, browinies y otras clases de dulces, los cuales eran mezclados con droga.
Además, estos dulces eran vendidos en entornos escolares y universidades. Asimismo, hacían envíos a los municipios de Cundinamarca y Boyacá.
Lea también: ¿Quiénes son? Hasta ahora, cinco pedalistas colombianos estarán en la Vuelta a España
Las capturadas fueron identificadas como alias ‘Melissa’ y alias ‘Paleja’, quienes tenían injerencia en las localidades de Engativá, Teusaquillo, Puente Aranda y Mártires.
Ahora se encuentran en manos de las autoridades, por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y estímulo al uso ilícito de estupefacientes.