La Policía Nacional logró capturar a alias ‘Ñesqui’, jefe de sicarios de la banda criminal ‘Los del Bajo’ en el municipio de Caucasia, Antioquia. Este individuo es señalado como uno de los principales responsables de homicidios selectivos.
Además de alias ‘Ñesqui’, fueron capturados otros dos presuntos integrantes de la organización criminal, conocidos como ‘el Mocho’ y ‘Andres’, quienes estarían involucrados en actividades relacionadas con homicidios selectivos y extorsiones.
Durante el operativo, las autoridades lograron incautar una pistola, un revólver, munición, estupefacientes, una gramera y elementos para el empaque de droga.
El jefe de los sicarios de ‘Los del Bajo’ es señalado por su participación en el homicidio de Wilber, ocurrido el pasado 7 de marzo de 2024.
La víctima, al parecer, era integrante del Clan del Golfo y se habría negado a pagar extorsiones a esta estructura criminal.
Lea también: Real Madrid vuelve a reinar en el mundo: Campeón de la Intercontinental
Con esta operación, la Policía Nacional asesta un duro golpe a esta organización criminal que venía generando zozobra en la comunidad de Caucasia. Las autoridades continúan trabajando para desarticular completamente esta estructura y garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para continuar con las investigaciones correspondientes.
La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa que pueda estar relacionada con grupos armados organizados.
Un camión cisterna y un carro colisionaron, pero afortunadamente no hay heridos. ¡Evita retrasos tomando…
¡Indignante! Una niña de 12 años iba a ser explotada sexualmente en Urabá. Gracias a…
Paola también tuvo un gesto de reconocimiento hacia las otras finalistas de la temporada
A Natalia la amarraron, la asesinaron y le robaron su carro. En 13 meses, 12…
¡Vive la magia de la Navidad en el Parque de los Pies Descalzos! Del 18…
Fonvivienda confirmó que se agotaron los cupos para la cobertura de tasas de interés.