En una exitosa operación conjunta entre la administración municipal de Sonsón, la Policía Nacional y el Ejército, se logró la captura de dos individuos peligrosos, alias «el Flaco» y alias «Tito». Se presume que «el Flaco» es un sicario vinculado a una organización delincuencial y está relacionado con varios homicidios en la región, entre ellos el del joven Miguel Ángel, un crimen que causó gran consternación entre los habitantes de Sonsón.
Por su parte, alias «Tito» es identificado como el cabecilla y coordinador de sicarios de la misma organización. Durante el operativo, las autoridades incautaron 2 armas de fuego, municiones y estupefacientes, evidenciando la gravedad de las actividades delictivas en las que estaban involucrados.
La administración local ha reafirmado su compromiso de trabajar incansablemente por la seguridad y tranquilidad de los sonsoneños, destacando la importancia de fortalecer las acciones que garanticen un municipio en paz y que se protejan los derechos de todos sus ciudadanos.
Lea tambien: Declaraciones de las autoridades frente al hurto en propiedad de Lucas Arnau
Más noticias de Medellín.
¡Medellín suena más fuerte que nunca! Los Laboratorios de Producción Sonora cierran el año con…
¡Bogotá se viste de Navidad! Más de 5 mil comercios extienden horarios hasta la medianoche…
21 menores quemados por pólvora en lo que va de la temporada, incluyendo un bebé…
En Cocorná, las autoridades buscan a Fabio, arrastrado por una creciente súbita del río en…
¡Atención! La Alcaldía de Medellín modifica sus horarios de atención para los días festivos de…
Una riña en el barrio La Pilarica, Robledo, cobró la vida de Nicolás, un joven…