Resumen: Un joven fue retenido en Guayabal y sus captores pedían $270.000 para soltarlo. La Policía activó un operativo y logró capturar a tres personas en flagrancia.
En un operativo conjunto entre la Policía Metropolitana y la Alcaldía de Medellín, fue rescatado un joven de 18 años, quien fue víctima de un secuestro exprés en el barrio Guayabal, en Medellín.
Según las autoridades, la víctima estaba privada de la libertad por tres personas, quienes exigían $270.000 a cambio de su liberación.
El caso fue denunciado por un familiar, lo que permitió a las autoridades activar un operativo de rescate.
Agentes del Gaula orientaron la negociación con los captores y lograron capturarlos en flagrancia en el momento en que recibían el dinero exigido. Los detenidos son dos hombres de 27 años y una mujer de 22 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Tras la judicialización, dos de los implicados recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras que el tercero quedó bajo vigilancia de las autoridades.
Lea también: ¡Rojos por el mundo! Canterano Poderoso a Redbull Bragantino de Brasil
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para denunciar la modalidad de secuestro exprés o cualquier hecho que ponga en riesgo la seguridad de la ciudadanía.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios