Walter Morrison, un joven estadounidense de 20 años, ha sido detenido por robar un diamante valorado en 160.000 dólares que viajaba en una de las maletas que aterrizó en el Aeropuerto Sky Harbor de Phoneix y que cambió por alrededor de 25 dólares de marihuana.
El presunto ladrón trabaja para UPS y se ocupa de la carga y descarga de los aviones que operan en el aeropuerto. Según pública ABC15 Arizona, varios miembros de la empresa detectaron que el joven se había guardo un pequeño estuche tras la camiseta, pero hasta recibir la denuncian no sospecharon que se trataba de un robo.
La acción de Morrison, que se encuentra en disposición policial y se enfrenta a una condena sustanciosa por el elevado precio de la piedra preciosa, generó mayor expectación al conocerse el peculiar trueque que consiguió para deshacerse de la joya.
De los 160.000 dólares en los que está valorado el diamante, Walter tan solo obtuvo 25 dólares, en concreto su equivalente en marihuana.
Un portavoz de la empresa comunicó a los medios que, por fortuna, el objeto sustraído había sido localizado por los agentes de policía y que ya se encontraba en poder de su dueño. En cuanto a Morrison, fue despedido inmediatamente de UPS y está a la espera de jucio.
Fuente: Que.es