Capturan a presunto jíbaro que al parecer guardaba el vicio dentro de una de sus prótesis de piernas

Resumen: La Policía Metropolitana de Bogotá detuvo a dos hombres en Bello Horizonte por tráfico de estupefacientes tras recibir una alerta sobre su comportamiento sospechoso. Durante la inspección, se descubrió que uno de ellos escondía aproximadamente 150 cápsulas de bazuco en su prótesis, mientras que el otro tenía 15 dosis de marihuana. Ambos individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para las acciones legales pertinentes.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

El pasado fin de semana, la Policía logró la captura de dos hombres en el sector de Bello Horizonte, uno de ellos tenía prótesis en sus piernas, quienes están implicados en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Durante un patrullaje rutinario en el área, los agentes de la policía fueron alertados por la central de radio sobre la presencia de dos individuos en actitud sospechosa. Los oficiales, actuando con diligencia y en coordinación con la comunidad, procedieron a identificar a los sujetos.

A su llegada, uno de los hombres intentó evadir a las autoridades, mientras que el otro se mostró reacio al procedimiento, empleando su condición de discapacidad como un posible intento de evitar el control policial. Esta actitud generó sospechas adicionales en los uniformados.

Le puede interesar: ¡Somos potencia! Colombia es campeón virtual del Mundial de Patinaje de Pista Italia 2024

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Al proceder con el registro personal, se descubrió que una de las prótesis del individuo con discapacidad contenía aproximadamente 150 cápsulas de bazuco ocultas. Además, al acompañante se le encontraron cerca de 15 dosis de marihuana.

Los dos hombres capturados, junto con los estupefacientes incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que llevará a cabo las investigaciones correspondientes. Las autoridades judiciales continuarán con el proceso para determinar las responsabilidades legales de los implicados en este caso.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Arepitas de maduro y queso