La secretaría de Seguridad de Bogotá dio a conocer en las últimas horas que capturaron al presunto asesino de un policía de 27 años de edad en un bar de la localidad de Fontibón, en hechos ocurridos el pasado 17 de enero.
Y es que de acuerdo a la secretaría, el presunto asesino de este policía adscrito a la Dirección Antinarcóticos, fue ubicado en una vivienda en el barrio Tintalito de la localidad de Kennedy, hasta donde llegaron los uniformados, quienes lo dejaron a disposición de las autoridades competentes.
Sobre los hechos, recordemos que se habrían presentado cuando, al parecer, la víctima estaba con otro policía, acompañados de sus novias en este bar y, luego de ver el partido de la selección Colombia, se habría presentado una riña con al menos tres hombres más.
Al parecer, estos hombres trataron de sobrepasarse con la novia de uno de los policías, por lo que se inició la riña, que llegó hasta la vía pública y los sujetos habrían atacado con arma blanca a los uniformados, dejando a uno muerto y al otro herido.
De acuerdo a las declaraciones del teniente coronel Ricardo de los Ríos, comandante de la estación de Policía de Fontibón, los policías «estaban de civil, estaban descansando».
El señalado fue ubicado en una vivienda en el barrio Tintalito de la localidad de #Kennedy hasta donde llegaron los uniformados, quienes lo dejaron a disposición de las autoridades competentes por los hechos del pasado 17 de enero en un establecimiento comercial de #Fontibón
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) January 21, 2022