La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en el municipio de Calarcá, Quindío, capturaron a un hombre de 20 de años de edad, que habría apuñalado a otro en medio de una riña, al parecer, por un hurto.
Y es que de acuerdo a las autoridades, mientras uniformados de la Policía se encontraban de turno ingresa una llamada telefónica al número del cuadrante 11, donde se informa de un caso de hurto. Inmediatamente se dirigen al lugar y estando allí varias personas empiezan una riña en vía pública.
En ese momento se observa al hombre quien portaba en su mano derecha un arma corto punzante tipo cuchillo y, al parecer, le ocasiona una lesión a otro ciudadano, por lo que se captura en flagrancia al presunto agresor.
Este hombre fue objeto de orden de comparendo y una vez capturada deberá responder por el delito de lesiones personales ante las autoridades competentes, donde finalmente fue dejado a disposición.
Lea también:
Los sujetos capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso. https://t.co/pGJZSEODJK
— Minuto30.com (@minuto30com) February 5, 2022
Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.