Resumen: Un video de seguridad captó el brutal asesinato a puñaladas de un habitante de calle conocido como 'Camilín' en Monteblanco, Usme. Las autoridades investigan el crimen, que podría estar relacionado con el microtráfico.
Una cámara de seguridad captó el asesinato a puñaladas de una habitante de calle, conocido en la zona de Monteblanco, en la localidad de Usme.
La víctima era conocida por la comunidad como ‘Camilín’, quien fue asesinado a puñaladas en repetidas ocasiones en plena vía pública.
Según las autoridades, el crimen ocurrió en la madrugada del jueves 15 de agosto.
En las imágenes se observa cómo el agresor, con una sevicia, atacó al hombre mientras este descansaba en la calle. Las heridas causadas por arma blanca fueron letales.
«Se trató de un ataque directo y violento», afirmó el teniente coronel Pascual González, jefe del comando de operaciones especiales de la Policía de Bogotá.
Las autoridades manejan varias hipótesis sobre el móvil del crimen, entre ellas un posible ajuste de cuentas relacionado con el microtráfico de sustancias estupefacientes.
«Hay indicios de que el hecho podría estar relacionado con una olla de drogas que opera en la zona», señaló Pascual.
Sin embargo, las investigaciones aún están en curso y se espera que los videos de seguridad sean clave para identificar al responsable.
Lea también: Ecopetrol impulsa la transición energética con una estrategia integral, Según David Riaño
El CTI se encargó del levantamiento del cuerpo sin vida, y adelantó una investigación.
La comunidad de Monteblanco exige justicia por el asesinato de ‘Camilín’ y hace un llamado a las autoridades para que redoblen los esfuerzos para combatir la violencia y la inseguridad en la zona.