Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Canela se perdió en el oriente de Medellín y su familia la busca

Si la encontró, la ha visto o sabe de su paradero, comuníquese

Publicado por: SoloDuque

Canela se perdió en el oriente de Medellín y su familia la busca

Resumen: Canela se extravió el 19 de febrero en el barrio 8 de Marzo. Fue vista en Santa Elena. Si la ha visto, contacte al WhatsApp.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- La linda canela se perdió por Buenos Aires en Medellín. Si la ha visto comuníquese al whatsapp de contacto.

La perrita se extravió en el barrio 8 de marzo, el pasado 19 de febrero. Dicen haberla visto por la vereda Media Luna del corregimiento de Santa Elena, pero por estar muy nerviosa no se habría dejado agarrar.

Si la encontró, la ha visto o sabe de su paradero, comuníquese al whatsapp 3235086636.

Aquí más Mascotas Desaparecidas y en Adopción

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.