En un hecho que ha causado conmoción en el centro de Medellín, una camioneta blanca protagonizó una persecución policial en horas de la tarde de este 4 de diciembre.
La camioneta blanca era perseguida por unidades policiales desde el puente de Villanueva.
En videos compartidos en redes sociales muestran el momento en el que la camioneta, en un intento desesperado por escapar de las autoridades, se vio atrapado entre un bus y una volqueta.
En su huida, el conductor tomó una decisión imprudente al intentar pasar entre los dos vehículos, generando una situación de alto riesgo.
Tras impactar contra los vehículos y forzar su paso, la camioneta continuó su marcha a toda velocidad, siendo perseguida de cerca por las autoridades.
Sin embargo, su frenética huida tuvo un abrupto final cuando el conductor perdió el control y chocó contra un árbol en Carabobo, carrera 52 con calle 64.
Agentes policiales llegaron de inmediato al lugar de los hechos y procedieron a detener al conductor.
Lea también: ¡Nacional a la final! Dimayor ya reveló la fecha para el partido en el Atanasio Girardot
Se inició un registro del vehículo en busca de evidencias que permitan esclarecer los motivos de la persecución.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado detalles sobre la identidad del conductor.
Sin embargo, en información preliminar, el hombre presuntamente estaría bajo los efectos del alcohol y, según la Policía, al parecer habría abusado de la confianza de alguien y se habría llevado el vehículo.
Las autoridades competentes continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.
Más noticias de Medellín