El juez tercero penal para adolescentes de Cali, con función de control de garantías, dictó medida de internamiento preventiva en un Centro de Atención Especializada (CAE) contra un adolescente de 17 años.
Al joven la Fiscalía le imputó cargos como presunto responsable de los delitos de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo, y hurto agravado en concurso homogéneo y sucesivo.
El menor fue aprehendido por agentes de la Policía Metropolitana de Cali el pasado 24 de junio, en la carrera 52 con calle 2ª, mediante orden judicial.
Los hechos por los cuales el presunto infractor fue asegurado ocurrieron el 29 de abril último en la carrera 51 Oeste con calle 6Bis, barrio Tierra Blanca en Siloé, occidente de la ciudad vallecaucana.
Según la investigación, el joven habría agredido verbal y físicamente a su mamá, su hermano y al padrastro, en medio de una discusión familiar.
Los uniformados establecieron que el adolescente es reincidente en las conductas y estuvo privado de la libertad en el Centro de Atención Especializada Valle del Lily.
Durante las audiencias concentradas, el menor aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Seccional Cali.
LEA TAMBIÉN: ¡Y la mata! De la nada, un habitante de calle le lanzó un piedrota a una joven que iba en un bus
Se recuperó un celular de alta gama y se incautó un arma cortopunzante. La Policía…
Los videos de seguridad serán claves en la investigación. La familia pide justicia, y la…
Exhibió armas de fuego en un video difundido en redes sociales.
Desde la Alcaldía, se hace un llamado a disfrutar de este evento deportivo con responsabilidad
La mascota parece estar desorientado y muy asustadito
El incidente fue atendido por unidades de Bomberos de Caldas