La Policía Nacional de Colombia, en el marco del Plan Contra el Microtráfico, logró la captura de tres hombres en flagrancia por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes en el barrio El Salvador de la Comuna 9 Buenos Aires, Medellín Antioquia.
Mediante el procedimiento fueron incautados los siguites elementos:
EL modus operandi de los delincuentes seria:
Los capturados fueron sorprendidos en flagrancia mientras dosificaban y empacaban sustancias estupefacientes para su posterior comercialización.
Con esta operación, la Policía Nacional de Colombia logra sacar del mercado una importante cantidad de drogas ilícitas que iban a ser distribuidas en la comunidad, afectando la seguridad y la salud pública.
Los capturados y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
La Policía Nacional de Colombia invita a la comunidad a denunciar cualquier actividad relacionada con el microtráfico de drogas a través de la línea 123 o en las estaciones de policía más cercanas.
Lea tambien: Una joven de 15 años que habia resultado herida en la autopista Medellín – Bogotá , practicando Gravity Bike murió
Más noticias de Medellín