
Minuto30.com .- El descontecto contra el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se hace sentir hasta en lo últimos rincones del mundo. Muestra de ellos son los cacerolazos en otras ciudades de los cinco coninentes, que son eco del sentir del pueblo.
Y es que una de las frases que más han enardecido a los colombianos en todo el mundo fue cuando Santos durante ‘La Caminata por la Solidaridad’ expresó que “El tal paro nacional agrario no existe”, pese a que iba una semana de protestas, cierres deimportantes vías, desabastecimiento de alimentos e incluso muertos.
Desde ese momento se han registrado cacerolazos en Tunja, Bogotá, Cali, Medellín y Pasto, por nombrar solo algunas de las multitudinarias manifestaciones en rechazo al hecho que el Presidente minimiza la situación que se vive en Colombia.
Pero no sólo las ciudades colombianas han reflejado el descontento, Washington, Buenos Aires, Tokio, Londres y París han visto como compatriotas se reunen en lugares para hacer ‘un cacerolazo contra Santos’.
Una diciente imagen con la Torre Eiffel como fondo muestra a dos mujeres con una pancarta en la que se puede leer: «Sr. Presidente Santos, hasta en París sabemos que el Paro Nacional Agrario y popular SI existe».