En las últimas horas se conoció que un caballo que era utilizado para hacer recorridos turísticos -cochero- en Cartagena, se desplomó en plena Avenida Santander y, según las autoridades, presentaba signos de deshidratación y debilidad.
Y es que el caballo no pudo más y quedó tendido en plena calle, por lo que las autoridades hicieron presencia en el lugar para atender la situación y al equino, que habría presentando varias fisuras por a caída.
«Se desploma con signos de deshidratación e hipocalcemia y excesivo trabajo, generando así su debilidad. Esto sucede por falta de una dieta balanceada y por excesivas exposiciones al sol, además de sobreesfuerzo en el trabajo diario», dijo la teniente Andrea Aguirre, jefe de protección animal de la Policía en Cartagena, en Noticias Caracol.
Es de resaltar que varias personas que transitaban por el lugar, grabaron el momento en el que el caballo ya se encontraba desplomado en el suelo, en donde uniformados de la Policía llegaron y le prestaron asistencia veterinaria para recuperarlo.
Lea también: ¿Se enojó? Sujeto dañó algunas pantallas en el aeropuerto de Cartagena
Autoridades investigan el hecho así como al responsable del crimen
Pacífica se encargará de los trámites funerarios y del traslado de los cuerpos a sus…
El vehículo en el que se desplazaban las víctimas fue encontrado abandonado
El juicio de Puff Daddy está programado para el 5 de mayo de 2025 en…
Se sospecha que la muerte estuvo relacionada con problemas de salud por tabaquismo.
Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer las causas de la muerte, enviando el cuerpo…