En Buenaventura, Valle del Cauca, el juez segundo penal municipal, con funciones de control de garantías acogió la petición de la Fiscalía e impuso medida privativa de la libertad en centro carcelario contra J. D. Becerra Soto.
El sujeto es señalado por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada.
J. D. Becerra Soto fue capturado por agentes de la Policía Nacional en un sector del centro de este puerto sobre el Pacífico, en cumplimiento de una orden judicial.
Durante las audiencias concentradas, el hombre no se allanó a los cargos que le imputó el ente acusador.
El terrible ataque en Buenaventura
Becerra Soto al parecer agredió a su expareja en dos ocasiones: la primera, el 10 de septiembre de 2018; y la segunda el 21 de marzo último.
Los investigadores establecieron que, en el primer hecho, el hoy asegurado presuntamente le arrojó a la víctima hipoclorito en el rostro, causándole quemaduras y provocándole lesiones en sus ojos, en medio de una fuerte discusión.
En el segundo evento, el hombre habría golpeado a su ex compañera sentimental con puños y patadas, provocándole lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo.
#Fiscalía en Buenaventura, #ValleDelCauca, obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre que presuntamente agredió a su expareja sentimental y le causó lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo. https://t.co/UWEkabsxvl
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) May 13, 2021
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: ¡Qué rabia! Una mujer fue asesinada en su propia casa en Santa Cruz, al parecer, por su novio